escolares-collado-mediano

actividades-escolares

Noa-mirando

Apúntate a nuestras actividades escolares

consulta rapida

Consulta tu presupuesto, precio mínimo garantizado. Contáctanos.

Las actividades escolares son una forma única y diferente de educar. Se afianzan conocimientos, conviviendo y adquiriendo nuevas sensaciones “hombro con hombro” junto a nuestros compañeros de clase. Estas son las experiencias que los alumnos recuerdan a lo largo de los años.

Descubre los nuevos días verdes de El Colladito y sus actividades. Tienes más información en este enlace. 🙂

Nos divertimos aplicando las nociones estudiadas en el colegio siempre de forma lúdica y didáctica.  Además desarrollaremos otro gran número de actividades propias del viaje como son juegos, gymkhanas, multiaventura, senderismo, deportes, talleres y mucho más.

En El Colladito de Collado Mediano damos la posibilidad de tematizar vuestro viaje o salida escolar. Podemos hacer una ambientación para que las noches sean mágicas haciendo roleplay de la temática elegida (Harry Potter, superhéroes…)  Sin embargo si se desea también existe la opción de desarrollar la estancia de forma normal, sin temática, y por supuesto igual de divertida.

Elige entre estas 4 temáticas, que serán el hilo conductor de vuestra estancia (aplicable para viajes de al menos 2 noches)

  • Harry Potter – Magia y naturaleza unidas, con aves rapaces y el valor del compañerismo como hilo conductor.
  • Señor de los anillos – Sumergíos en el mundo de Tolkien para vivir unos días temáticos.
  • Superhéroes – Siguiendo los buenos actos de grandes superhéroes conseguiremos cumplir nuestros objetivos y nos ayudarán a convertirnos en uno de ellos. ¿Cuál serás tú?
  • Juego de tronos – Viaja a los tiempos medievales donde la estrategia y el conocimiento serán decisivos. ¿Lograrás ganarte el respeto de los siete reinos?