Cuando la naturaleza, la montaña y el ocio se dan de la mano aparecen nuestros diferentes centros repartidos por la península ibérica. Ahora mismo te encuentras en la Web de nuestro albergue en Collado Mediano donde podrás encontrar una gran variedad de servicios estudiados al detalle. Además tenemos otros centros que podrían ser de tu interés.

El Colladito Miraflores de la Sierra

Albergues en Pirineos

El Espacio Los Molinos

El Colladito Cercedilla

El Colladito Ávila

El Colladito Casa Molinillos

Grupo El Colladito

Carta del Director

Somos un equipo muy variado de profesionales de diferentes sectores. Nos gusta ofrecer una gran variedad de opciones y posibilidades, accesibles y adaptadas para todas las necesidades. Enfocamos el desarrollo de nuestras actividades en campamentos de verano, clubes deportivos, viajes escolares, alquiler de instalaciones, eventos y viajes.

Buscamos ofrecer la mejor calidad para que tu estancia en nuestras instalaciones sea inolvidable. Nos preocupamos de darle un toque hogareño a los albergues que tenemos disponibles. Es por ello que cada uno de los centros de El Colladito tiene una personalidad propia que te hará sentir como en casa.

Estamos abiertos a propuestas e ideas originales. Damos opción a que seas tú quien nos proponga su proyecto y/o necesidades. De este modo podemos amoldar nuestros servicios para ofrecerte la mejor experiencia.

El complejo de El Colladito, Collado Mediano se encuentra ubicado en el pueblo de Collado Mediano, a 200 metros de trenes y autobuses incluyendo todas las facilidades del pueblo a 5 minutos andando.

Estaremos encantados de recibiros y disfrutar con vosotros de cada una de las actividades que deseéis vivir en nuestras instalaciones o con nuestros profesionales visitando las maravillas que rodean El Colladito.

logo¡Esperamos verte pronto!

Muchas gracias por tu tiempo y confianza.

Fdo: Dirección de El Colladito.